SLIDER

SOBRE PLACE DE LA FOLIE


Place de la Folie nació en abril de 2013. En ese entonces vivía sola y me parecía que tenía todo el tiempo del mundo. Pocos meses después supe que estaba embarazada y mi tiempo dejó de ser solo mío. El proyecto que había arrancado con tanto entusiasmo fue acompañando mi embarazo, el nacimiento de mi hija, sus primeros dos años de vida. No escribí mucho. Mi atención estaba en otra parte. Pero siempre quise volver a este lugar, a esta plaza de la locura que me permite compartir ideas, libros, artistas y ahora, en nueva sección, formas de vida.

Como decía Virginia Woolf, los "momentos de vida" aparecen cuando nos animamos a quitarle el algodón a la vida cotidiana. En esos momentos uno realmente es y todo, incluido lo cotidiano, cobra un relieve y una intensidad inusual. Esos momentos de vida inspiran Place de la Folie y se intensifican aún más cuando son compartidos.

¡Espero que disfrutes este paseo y muchas gracias por tu lectura!

GRACIAS:

Maira Gallardo (diseño) y Gabriela Regina (ilustración) por ayudarme a darle realidad a la nueva Place de la Folie. ¡Gracias genias por su infinita paciencia y por su enorme talento!

A mi hermana K. que me viene acompañando en estas locuras desde siempre.




© Place de la Folie • Theme by Maira G.