INSTROSPECTIVA
Autorretrato |
Siempre he sido muy paciente, quizás demasiado. Me he puesto en espera a mí misma muchas veces. En estos días siento que hay varias comunicaciones conmigo que no quiero postergar. "Si hablamos todos juntos se mezclan las palabras" cantaba mi hija esta mañana. A veces, en mi mundo interior, que se mezclen las palabras es algo bueno.
El fin de semana pasado estuve en un taller precioso, coordinado por dos mujeres increíbles: Natalia Romero y Paula Schrott. Juntas crearon Taller El Dique, un espacio de encuentro entre la escritura y la fotografía pero -sobre todo- entre personas que se escuchan, tratan de comprenderse, disfrutan aprendiendo del otro. Les doy las gracias, chicas, por todo lo hermoso que vivimos en el taller. Gracias a ustedes y a mis compañeras de aventura: Aylén, Sofía, Flor, Magda y Bel.
Sus nombres siempre me traerán sonrisas.
Algunas de las fotos que saqué durante el taller |
me encanta como escribís!!
ResponderEliminarbesos
¡Muchas gracias, Carmen! ¡Besos!
EliminarHermoso Sofi! vi en tu IG ese taller y parece hermoso e inspirador...tenes que escribir más de vos, no postergar, que el interior hable...escribís hermoso ! <3 besote
ResponderEliminar¡Gracias Vicky querida! Sí, el taller El Dique es precioso. ¡Tenemos que juntarnos a charlar! ¡Hace mucho que no nos vemos! ¡Abrazo inmenso y feliz finde!
Eliminar