SLIDER

INSTROSPECTIVA

Siempre me costó hablar de mí. No sé por dónde empezar a contarme. Recuerdo que, cuando empecé a escribir Place de la Folie, mis dudas giraban en torno a esto mismo. ¿Iba a hablar de mí o qué? ¿Acaso no es para eso un blog? En ese entonces todavía no había nacido mi hija. ¿Qué pasó después? El blog se fue convirtiendo en otra cosa. Había demasiados desplazamientos en mi vida, cambio de prioridades, sacudidas de todo tipo. También hubo mucho dolor. Un dolor sobre el que todavía no puedo escribir pero cuya cicatriz ya no me asusta. La reconozco, forma parte de mí. Este es mi nuevo cuerpo.

Autorretrato 

Siempre he sido muy paciente, quizás demasiado. Me he puesto en espera a mí misma muchas veces. En estos días siento que hay varias comunicaciones conmigo que no quiero postergar. "Si hablamos todos juntos se mezclan las palabras" cantaba mi hija esta mañana. A veces, en mi mundo interior, que se mezclen las palabras es algo bueno.

El fin de semana pasado estuve en un taller precioso, coordinado por dos mujeres increíbles: Natalia Romero y Paula Schrott. Juntas crearon Taller El Dique, un espacio de encuentro entre la escritura y la fotografía pero -sobre todo- entre personas que se escuchan, tratan de comprenderse, disfrutan aprendiendo del otro. Les doy las gracias, chicas, por todo lo hermoso que vivimos en el taller. Gracias a ustedes y a mis compañeras de aventura: Aylén, Sofía, Flor, Magda y Bel.
Sus nombres siempre me traerán sonrisas.











Algunas de las fotos que saqué durante el taller



4 comentarios

  1. me encanta como escribís!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Sofi! vi en tu IG ese taller y parece hermoso e inspirador...tenes que escribir más de vos, no postergar, que el interior hable...escribís hermoso ! <3 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vicky querida! Sí, el taller El Dique es precioso. ¡Tenemos que juntarnos a charlar! ¡Hace mucho que no nos vemos! ¡Abrazo inmenso y feliz finde!

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.