SLIDER

PLACE DE LA FOLIE CUMPLE 5 AÑOS

Hoy se cumplen 5 años desde el primer post que escribí en Place de la Folie. Me acuerdo perfectamente de ese día. Estaba fascinada (y lo sigo estando) por la fotografía de Francesca Woodman y acababa de ver un documental sobre ella y su familia que me había impactado (para quienes lo quieran ver, se los dejo aquí abajo). Cada vez que pensaba en ella se me aparecía la imagen de un pájaro negro. Y le dediqué ese primer post, con algunas de sus intensas y maravillosas fotografías.

Detalle de la portada de Place de la Folie by Gabriela Regina

Place de la Folie es un poquito más grande que mi hija. A los pocos meses de empezarlo quedé embarazada y mi vida cambió por completo. Es cierto que durante el embarazo no escribí mucho y que durante un largo rato mi plaza personal estuvo cerrada. Pero siempre supe que me esperaba y que tenía que volver. Y volví. En mayo de este año se cumplirán 2 años desde que trato de escribir con cierta regularidad. Cuesta mucho. Hago mil cosas. Pero la alegría de mis lectoras y lectores es siempre aire fresco. Por eso hoy quería darles especialmente las gracias. A todos ustedes que me leen, que me acompañan en la rueda de la fortuna que es para mí este espacio y que, por eso, está presente en la tan hermosa ilustración que hizo Gabi para la portada. GRACIAS. Felices los lugares personales y compartidos que nos hacen bien, que nos permiten compartir un poquito de este viaje fabuloso que es la vida.



2 comentarios

  1. siempre un placer leerte Sofi! con o sin tiempo no dejes nunca, aunque con interevalos, de regalarnos este espacio precioso,besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vicky querida! ¡Beso enorme para vos y espero verte pronto en Mardel!

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.