SLIDER

EL LIBRO DE TOMÁS

Tomás todavía no sabe escribir. Pero piensa, juega con las palabras, inventa mundos que nos acarician el alma, nos roban una sonrisa, nos traen de nuevo nuestra propia infancia. Por eso su mamá Cecilia, mi amiga y autora del hermoso blog Sos lo que amás, escribe por él. Para que nosotros también disfrutemos de las ocurrencias de este niño sensible y luminoso entre sus 2 y 3 años.  
Ceci recopiló frases, preguntas, diálogos disparatados e inspiradores y armó lo que en breve, con un poco de ayuda, podremos leer en El Libro de Tomás


Ilustración de Seelvana
 
Cecilia Alemano es periodista, escritora y mamá de Tomás: un nene que se ríe y te da cosquillas en la panza. En una nota reciente cuenta que le daba mucha gracia las palabras que usaba de chiquito y empezó a anotarlas. Palabras que se volvieron frases cada vez más tiernas y complejas, con esa inteligencia limpia de los niños que están descubriendo el mundo que los rodea. En algún momento, Ceci supo que lo que tenía en sus manos no solo eran los recuerdos de esas ocurrencias sino el libro que, sin saberlo, Tomi empezó a escribir desde sus primeras palabras y que hoy necesita de nuestra ayuda para convertirlo en papel. Gracias a las ilustraciones que hizo Seelvana, dueña de una paleta multicolor como el universo sensible de Tomi, el libro está listo y puede verse en parte aquí: el sitio web desde donde es posible comprarlo de forma anticipada junto con otras tantas recompensas imperdibles. 



Ceci nos cuenta que por cada libro vendido se donará otro a hogares, escuelas y bibliotecas públicas. Juntos podemos hacer papel El Libro de Tomás. Yo ya quiero tener el mío.

4 comentarios

  1. Hermosísimo post. Hermosa mujer, hermosa amiga.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado, Ceci querida! ¡Abrazo inmenso para los dos!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy qué lindo! yo ya "tengo" el mío! jaja buena semana Sofi y Ceci! ♥

    ResponderEliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.