SLIDER

ADIÓS 2016

Último día del año. Cuando era chica solía escribir un resumen de lo más importante que había vivido durante ese año que se despedía. Era una forma de revivir acontecimientos en cámara lenta, eligiendo dónde pausar, dónde acelerar, dónde pasar de largo. Lo hice muchos años y ahí están, las hojitas que revelan lo que quise destacar en su momento, aún cuando no supiera bien las razones de las omisiones o me costara escribir lo que más me había dolido.


Pero este año no. No habrá hojitas aparte. Lo que viví descansará en mi cuaderno, pero sobre todo en mi memoria y en la de mis seres queridos. No hay nada que quiera destacar especialmente, porque de intentar hacerlo debería reescribir el año entero. Todo fue importante. Todo me definió, me ayudó, me impulsó. Un año de enormes cambios (desde la superficie a lo más hondo de mi océano personal) que recordaré con mucho cariño gracias a todas las maravillosas personas que me rodearon, apoyaron y quisieron incondicionalmente.
Así que en este último día del 2016 solo necesito escribir una única palabra en mi resumen del año: GRACIAS. Gracias por lo bueno y por lo malo. Por permitirme entender que no solo somos el resultado de nuestros logros sino también el de nuestros fracasos. Y que está bien que así sea. No hay nada terrible en el error, en los caminos que no pudieron ser, en las puertas que cerramos. No hay nada terrible porque allí también estamos nosotros: aprendiendo, mejorando como personas, dispuestos a ayudar al prójimo.
Les deseo muchas felicidades para el año que comienza.
Que el 2017 los reúna a todos en aquello que más aman y que puedan disfrutarlo junto a sus seres queridos.

   

2 comentarios

  1. Sofi querida, estaba deseosa de tus bellos posts. Qué sentido y cierto lo que decís.
    Espero que 2017 sea un gran año para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lu. Ojalá que el 2017 sea un año maravilloso para todos. Abrazo inmenso.

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.