SLIDER

NEW DARLINGS O LA VIDA A DÚO

En una sociedad donde prima la individualidad, verlos juntos es un bálsamo de esperanza. Ellos son Robert y Christina, viven en Phoenix, Arizona y son una pareja de recién casados que sabe cómo disfrutar la vida a través de los viajes, la música, la rica comida y, sobre todo, el amor.


Entrar en el mundo de New Darlings, como ellos se denominan, es ser testigo de una historia maravillosa. Las primeras fotos que subieron a su cuenta en Instagram, poco tiempo después de casarse, dejan entrever que entre esas dos personas funciona una química particular que se filtra en sus miradas, llena de luz su casa, impregna cada uno de sus objetos. Hay, entre Robert y Christina, una forma de ver el mundo a dúo, como si se tratara de una ópera a dos voces, en donde cada fotografía que comparten logra cantar la victoria de sus días juntos.






Si las fotos narran por sí solas las distintas escenas que consagran su vida conyugal, su página web nos acerca aún más a su interioridad. Allí nos enteramos que se conocieron cuando eran adolescentes, espiamos lo que ocurre detrás de bambalinas, lo que llevan en sus valijas cuando viajan, escuchamos la música que ellos disfrutan, aprendemos recetas de cocina, tips de decoración, de belleza, de moda. Nos vamos con ellos de viaje.


.

El amor es sin duda una aventura, una forma de ver la realidad. Pero también de construirla, de reinventarla, de reinventarnos. Creo que este es parte del secreto alquímico de Robert y Christina: dejarse hacer por el amor, transformarse, ser amado por lo que uno es (que nunca es lo mismo). Si bien es cierto que en el amor no hay claves, ni recetas, ni manuales, sabemos que debe haber confianza, respeto y una música acorde que nos permita cantar la vida a dúo.



* Todas las fotos de este post pertenecen a Robert y Christina y fueron obtenidas de su cuenta en Instagram. Thank you guys for letting me share your lovely duet!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Place de la Folie • Theme by Maira G.