SLIDER

LO QUE OLIVE SABE

Olive posa para la cámara con sombrero y anteojos de marco grueso. Se prueba una y otra vez distintos gorros de baño de colores, se disfraza, canta, es pura energía. Olive tiene 5 años y es la hija de Karla Jean Davis, una mujer que parece una sirena. O tal vez lo sea.


Olive sabe que la vida es juego. Que en los momentos tristes conviene buscar una flor que combine con la ropa, convencerse de que un helado tiene tantos poderes curativos como los abrazos y las sonrisas inesperadas. Que a veces basta un día para ser una jardinera, una princesa o una motoquera. Basta con cerrar los ojos y entrar en ese mundo mágico del juego, abrirlos y ver todo a través de su lente mágica.



Lo que Olive sabe es que con un sombrero rojo y un par de guillerminas del mismo color las experiencias cotidianas se vuelven únicas, inolvidables: lo ordinario se convierte en EXTRAordinario. Ese pequeño gran "extra" marca la sabiduría de esta hermosa familia (que pronto recibirá a un nuevo integrante). En las fotos que Karla sube en su cuenta de Instagram se nota la especial decisión de vivir cada momento con intensidad, amor y pasión por los detalles.




Olive sabe también que esa dulce y simpática niña de flequillo y cabello cortito la acompañará toda su vida. Que entra la infancia y la vida adulta hay un sinfín de colores por descubrir, muchos disfraces y, sobre todo, mucha magia escondida.



* Todas las fotos de este post pertenecen a Karla Jean Davis y fueron obtenidas de su cuenta de Instagram. Thank you very much Karla for letting me share what Olive already knows about life! 

4 comentarios

  1. que lindo!! no conocía este cta de IG y me encantó!! gracias por compartir
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vicky!! Qué bueno que te haya gustado!! Abrazo grande y feliz domingo!!

      Eliminar
  2. Qué linda historia la de la pequeña Olive y su mundo de fantasía, Sofi, y dulcemente contado por vos ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lu. Hace poquito nació la hermanita de Olive. ¡Las fotos con la pequeñita son un amor! Voy a tener que escribir un nuevo post... jajaja

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.