SLIDER

DE EXCURSIÓN CON BEATRIZ MILLÁN

El mundo de la literatura infantil es un océano repleto de las más exóticas especies. Libros como peces multicolores que fascinan a grandes y chicos, ilustraciones y palabras que comentan la historia a dúo, en una armonía que sólo la sensibilidad de la infancia (aún la que conservamos los adultos) logra liberar. Me resulta difícil pensar en alguien mejor capacitado para llevarnos de excursión al fondo de este inmenso mar que Beatriz Millán.


Beatriz Millán es española, mamá de Martina y Julieta, licenciada en Filología Hispánica, Publicidad y Relaciones Públicas. Su página web es un paseo obligado para madres, padres, tíos, abuelos, lectores y cibernautas fascinados por ese mundo maravilloso que es la infancia. Beatriz elige, para nuestra excursión, los más hermosos libros que uno podría imaginarse. Los elige con amor y convencimiento, porque ella misma los lee con sus dos preciosas y simpáticas hijas, quienes también comparten con nosotros su forma de vida. 



  

La excursión con Beatriz recorre desde libros-peces hasta consejos acerca de cómo organizar una fiesta con helados; al mismo tiempo que nos acerca a especialistas en diversas áreas y disciplinas (no se pierdan su última entrevista a Jill Stribling) que multiplican sus consejos y hablan acerca de su enorme generosidad y pasión por la vida de los niños. 




Me gusta pensar que Beatriz ve el mundo a través de los curiosos ojos de sus hijas y que de allí extrae sus ideas sobre literatura, educación, lactancia (un tema tan controversial en este momento en Argentina, después del nefasto incidente que vivió una mamá en una plaza de San Isidro). Su mirada se trasluce en las fotografías que sube a su cuenta de Instagram, las mismas que acompañan las diversas entradas en su página web. No hay una que no sugiera detenernos, ingresar en esa excursión que estamos proponiendo, sentirnos ahí mismo, en la habitación de sus hijas, jugando y viendo la vida a través de un catalejo de sonrisas, colores y diversión.   


* Todas las fotos de este post pertenecen a Beatriz Millán y fueron obtenidas de su cuenta en Instagram. Muchísimas gracias a Beatriz, Martina y Julieta por compartir con nosotros la belleza de sus días. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Place de la Folie • Theme by Maira G.