SLIDER

LA VIDA EN CONFETTI

No solo una vida en rosa. Una vida en todos los colores, como papel picado que lanzamos al aire para festejar el milagro de estar vivos. Las fotos de Elena Schelin dan ganas de abrir las ventanas, salir corriendo al parque o a la plaza, armar una canasta y disfrutar de un picnic sin pensar en relojes, oficinas o bocinas.


Elena vive en Estocolmo con su marido y sus cinco hijos. Es de una belleza indiscutible y cuesta creer que esa mujer sonriente y de mirada luminosa haya vivido cinco embarazos, cinco partos. Las fotos de Elena nos permiten transitar su vida cotidiana: el momento en que los chicos estudian para el colegio, practican sus instrumentos musicales, se acuestan a leer o mirar una película, ayudan a sus padres en la cocina. Al igual que la mirada de Elena, la vida de esta familia es luminosa. Hasta puede sentirse el exquisito aroma de los típicos platos suecos que preparan, como el de las frutas y flores que suelen colorear la mayoría de los momentos retratados.



Además del encanto que puede ofrecernos la vida cotidiana (y que no siempre vemos) las fotos de Elena hablan el idioma de la hospitalidad amorosa. Basta con recorrer con atención algunas de ellas para sentirse inmediatamente recibido, como si fuésemos un huésped especial o un amigo lejano que ha llegado de visita.




El amor de esta familia vuela en el aire, sacude los banderines, despierta a los juguetes y da vuelta los globos terráqueos. Ese es, sin duda, el gran secreto de la hospitalidad que dejan ver las fotos: la manera en que se ayudan entre hermanos, los abrazos entre los esposos, el trabajo en equipo, las miradas que no parecen buscar la perfección (aunque muchas de las fotos lo sean) sino la armonía, el equilibrio.
Todo esto hace del mundo de Elena mucho más que la vida en rosa: la vida en confetti.





* Todas las fotos de este post pertenecen a Elena Schelin y fueron obtenidas de su cuenta de Instagram. Thank you very much Elena for letting me share the confetti of your Everyday Life.

6 comentarios

  1. Naaaaaaaaa! 5 partos?????? no la conocía!, ya linkeo para chusmear, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? No se puede creer!! Siiiii, mirá las fotos que no tienen desperdicio!! Beso grande y buena semana para vos también!!

      Eliminar
  2. Elena es una niña más y eso se percibe en todas las fotos, hermosa familia, hermoso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Creo que ese es otro de los secretos de su magia! Gracias hermana!

      Eliminar
  3. que lindo post! me hizo acordar mucho a los post Weekend Diary de Mokkasin...http://www.lovelylife.se/mokkasin/2016/06/07/24275/
    tambien suecos, me encanta su forma de ver la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, me alegra que te haya gustado! No conocía Weekend Diary, gracias por el dato! Sí, tienen una forma de ver la vida muy linda y especial. Beso!

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.