SLIDER

PERDERSE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Anna camina por las calles de París con un globo rosa. No tiene 5 años, tampoco 10. Tiene unas piernas largas, una cara que me recuerda a la genial escritora Clarice Lispector y un acento extranjero porque es australiana y un día decidió vender todo para perseguir su sueño de vivir en París. Tiene también un marido que la adora: un francés divino que, además de ser un reconocido chef, es quien dispara la cámara de The Balloon Diary, un paseo por distintos lugares hermosos que se quedan grabados en la memoria como una primera cita.



En su blog, Anna nos cuenta las historias detrás de sus imágenes y viajes. Desde un hotel de lujo en Dubai a la terraza de un escondido café parisino, los descubrimientos están por todas partes, esperándonos. Un detalle sencillo puede irrumpir en la vida y volverse algo extraordinario. Basta con prestar un poco más de atención o simplemente animarnos a cambiar nuestros puntos de vista.




The Balloon Diary también podría llamarse The Love Diary. Sus fotos respiran un amor profundo por la vida. Decía la gran Diana Vreeland, que sin emoción no hay belleza y que la vida buena sólo es aquella que uno sabe que desea y la construye para sí mismo. Cuando miro las fotos de Anna (y la imagino caminando con su globo rosa) no puedo dejar de pensar en las palabras de Diana.


Anna no sólo nos invita a soñar en todos los tamaños y a escribir nuestro propio "había una vez", sino también nos alienta a perdernos y a disfrutar de lo desconocido. Siempre y cuando, como nos dice ella, lo hagamos en la dirección correcta.


Cada uno tendrá que descubrir cuál es su propia dirección. A veces (es cierto) necesitamos perdernos un poco para encontrarnos. Pero otras veces, parece, basta con un globo para ser feliz.



* Todas las fotos de este post pertenecen a Anna Dawson y fueron obtenidas de su cuenta en Instagram. Thank you Anna for letting me share your lovely pictures.


2 comentarios

  1. Aaaay Sofi sí, tal cual! A veces todo lo que necesitás es un globo <3 Me encantó este post y esta cuenta, ya la sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero! Un globo y un marido francés, concluíamos el otro día con mi hermana, jejeje. ¡Abrazo!

      Eliminar

© Place de la Folie • Theme by Maira G.